Bienvenido

Conozca la única marca española especializada en desayunos internacionales servidos durante todo el día.
La Desayunería te ofrece la mejor oferta de desayunos en su franja horaria.
Una demanda nueva con una lógica saludable.

 

La-Desayuneria-about
Sobre nosotros

About

Historia de La Desayunería

La Desayunería nació de un viaje por los Estados Unidos en el que lo único que nos apetecía comer eran platos del desayuno. Huevos, pancakes, bacon, omelettes, grilled cheese, todos estos platos fueron nuestra fuente de alimento durante nuestro viaje recorriendo todo el territorio de América del Norte.
Cuando volvimos a España nos faltaba algo y esto ya no tenía vuelta atrás, La Desayunería había nacido. Un proyecto impresionante, ilusionante y auténtico se nos presentaba ante nuestros ojos.

Coger recetas familiares, tradicionales y únicas y traerlas cruzando el charco en una mochila de apenas 5 kilos.

Más viajes por Estados Unidos, visitando cada estado, diferentes formas de ver el desayuno desde Boston hasta Nuevo México, desde San Francisco hasta Florida, era un no parar de meternos en cocinas de todos los pueblos, hablar con la gente, hacer ensayos, impregnarnos de todo su aroma y sabor. Coger recetas familiares, tradicionales y únicas y traerlas cruzando el charco en una mochila de apenas 5 kilos.
Ahora solo queremos que nuestra cocina llegue a todos los que como nosotros amamos los desayunos.

Paula y Laura

``Apostamos por la comida de verdad y no la de foto.``

Sobre nosotros

Toda nuestra vida nos hemos dedicado a la restauración. Nuestra prioridad, nuestros clientes, nuestro objetivo, que te vayas con el mejor sabor de boca.
Apostamos por la restauración verdadera, la que se hace en los verdaderos fogones de los restaurantes. Apostamos por la cercanía con el cliente y el trato familiar. Apostamos por la comida de verdad y no la de foto. Apostamos por los sabores y no por los colores. Apostamos por los productos de calidad y cercanía. Apostamos por la restauración de verdad.