La Desayunería

La Desayunería

Restaurante americano especializado en desayunos servidos durante todo el día.

En La Desayunería podrás encontrar auténticos desayunos procedentes de muchos rincones de Estados Unidos. Elaborados de forma artesanal, los pancakes son nuestra especialidad teniendo la carta más amplia del mercado nacional y siendo los únicos productores de sirope con aroma de maple para tortitas y wafles. El sitio ideal para los amantes de la cocina americana y sus desayunos.
“YOU MISS ENOUGH THINGS IN LIFE, DON´T MISS BREAKFAST”.

About Us, La Desayuneria

Dónde se encuentra La Desayunería

Breakfast served all day, since 2015.

La Desayunería es un restaurante/cafetería que fue inaugurada en julio del 2015 por nuestra empresa Paula Food Factory SL.
Iniciamos nuestra actividad en un local situado en el centro de Barcelona en el famoso barrio de Sant Antoni (Comte Borrell, 75 – frente al Mercado de Sant Antoni). En octubre de 2018, inauguramos un segundo local en Comte D’Urgell, 260 hasta la actualidad; Contando con tres locales en Madrid, además de Pikelets (una pequeña Desayuneria versión TAKE AWAY en Parquesur) y otra en Málaga.

Nuestra Historia

Todo inicia con un viaje.

La Desayunería nació de un viaje por los Estados Unidos en el que lo único que nos apetecía comer eran platos del desayuno. Huevos, pancakes, bacon, omelettes, grilled cheese, todos estos platos fueron nuestra fuente de alimento durante nuestro viaje recorriendo todo el territorio de América del Norte. Cuando volvimos a España nos faltaba algo y esto ya no tenía vuelta atrás, La Desayunería había nacido. Un proyecto impresionante, ilusionante y auténtico se nos presentaba ante nuestros ojos.

Coger recetas familiares, tradicionales y únicas y traerlas cruzando el charco en una mochila de apenas 5 kilos.

Paula y Laura

Más viajes por Estados Unidos, visitando cada estado, diferentes formas de ver el desayuno desde Boston hasta Nuevo México, desde San Francisco hasta Florida, era un no parar de meternos en cocinas de todos los pueblos, hablar con la gente, hacer ensayos, impregnarnos de todo su aroma y sabor. Coger recetas familiares, tradicionales y únicas y traerlas cruzando el charco en una mochila de apenas 5 kilos.
Ahora solo queremos que nuestra cocina llegue a todos los que como nosotros amamos los desayunos.

About us, Noticias, La Desayuneria

``Apostamos por la comida de verdad y no la de foto.``

SOBRE NOSOTROS

Toda nuestra vida nos hemos dedicado a la restauración.
Nuestra prioridad son nuestros clientes y nuestro objetivo es que te vayas con el mejor sabor de boca. Siempre hemos apostado por la restauración verdadera, la que se hace en los verdaderos fogones de los restaurantes; Amamos la cercanía con el cliente y el trato familiar.
Apostamos por la comida de verdad y no la de foto; por los sabores y no por los colores.
¿Nos vemos en La Desayunería?

Suscríbete a la Newsletter

¿Quieres conseguir descuentos y productos gratis?

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!